La gran N lanzó el nuevo paquete de expansión para la suscripción online, esta estará habilitada para adquirirla a partir del 26 de octubre en todo el mundo.

Como ya sabemos la suscripción de la Nintendo Switch Online nos permite jugar con otros jugadores mediante una conexión a internet, y nos da ciertos beneficios como algunos juegos gratuitos.

Entonces, la pregunta es:

¿Qué de nuevo tiene el paquete de expansión en esta membresía?

Este paquete de expansión nos trae nuevas ventajas con nuestra consola, acceso a los juegos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive, también estará incluida la expansión de Happy Home Paradise de Animal Crossing: New Horizons.

¿Qué precio tiene el Nintendo Switch Online con el paquete de extensión?

Cómo ya conocemos la suscripción del NSO individual tiene un precio de 19.99 dólares y el familiar 34.99 dólares. Nintendo ya anuncio que los precios junto con el paquete de extension tendrá un costo de 49.90 dólares para la suscripción individual y de 79.99 dólares la familiar.

Hay que recalcar que también anuncio Nintendo que aquellos que cuenten con una suscripción tendrán un descuento promocional en el cual tendrá en cuenta cuantos días de la suscripción faltan para caducar, eso se dará de manera automática al cambiar de suscripción.

¿Qué diferencia hay entre comprar el DLC de Animal Crossing: New Horizon vs el paquete de expansión?

La primera es la diferencia de juegos adicionales que puedes descargar, como ya lo había mencionado antes el pack de expansión te permitirá descargar juegos de la N64 y de SEGA Mega Drive, por el contrario el DLC de Animal Crossing solo te dará la expansión del mismo juego.

Lo segundo que hay que tener en cuenta es que si se adquiere el DLC mediante el paquete de expansión del NSO prácticamente lo que estarás haciendo es rentar el DLC, o sea, si en algún momento decides no renovar tu NSO con el pack dejaras de tener el acceso al DLC.

¿Qué precio tiene el DLC de Animal Crossing: New Horizon?

El precio que tiene el DLC de este juego es de 24.99 dólares, la ventaja de comprar solo el DLC en vez del Pack es que cuentes o no con el NSO el DLC seguiría siendo tuyo.