Aunque no es común; siempre hay la posibilidad que se nos malogre o rompa algo de nuestra consola favorita; y es entonces cuando necesitas reparar tu Nintendo Switch.

También cuenta que seas Samantha y bueno que a la semana de tener la consola le hayas roto la patita de soporte de la NS; por esta razón te contaremos donde puedes reparar cualquier daño de tu consola con toda la confianza del mundo.

Hazlo tu mismo

Si crees que tienes las habilidades, las herramientas, el tiempo; y ademas eres curioso entonces puedes ponerte manos a la obra y empezar a reparar tu Nintendo Switch por ti mismo.

En internet encontraras miles de tutoriales con los que puedes ayudarte.

Puede buscar tu problema específico en YouTube y encontrarás un tuto 100% seguro; aquí un ejemplo para el drift de Joy-Con.

Centro especializado de reparación

En la pagina principal de Nintendo podemos encontrar cuales son los servicios técnicos oficiales donde con toda la seguridad del mundo puedes mandar a reparar los accesorios o tu consola de Nintendo.

Si quieres saber donde que servicio técnico oficial esta disponible en tu país puedes dar click acá

Si te encuentras en Perú, entonces estas son los dos servicios técnicos autorizados en los que podrás buscar si necesitas algo que reparar.

Pronto te contaremos como fue nuestra experiencia con los servicios técnicos de nuestro país.


Espero que este post te haya ayudado, nos vemos hasta la próxima.