El Pin Dodo es una herramienta importantísima cuando juegas Animal Crossing; pues gracias a él podremos compartir experiencias con nuestros amigos, ya sea visitando sus islas o recibiéndolos en la tuya.

Por ello, en este post vamos a descubrir como generar nuestro propio Pin Dodo para poder recibir visitantes; y ya de paso aprenderemos a utilizar los pines que encontremos en la comunidad.

Donde veo mi Pin Dodo

Lo primero que debes saber es que el Pin Dodo es un código que se genera cada vez que lo necesitas; es decir, no es un solo número para cada usuario.

Si vas a recibir visitas por internet sigue lo pasos que listaré a continuación para generar un Pin Dodo:

  1. Ve al aeropuerto de tu isla —Dodo Airlines.
  2. Habla con Rafa.
  3. Dile Quiero recibir visitas, de Juego en línea; y cuando te diga que se conectará a internet le dices Recibido.
  4. Después de conectarse a internet te preguntará a quién quieres invitar y le dirás Invitar con PIN Dodo; y seguido te preguntará a quién quieres invitar con Pin Dodo y le dirás ¡Cuantos más, mejor!, y luego Sí, invita a cualquiera.
  5. Finalmente Rafa te dirá: En esta ocasión, tu Pin DODO es… y te aparecerá el código que puedes compartir con tus amigos.

Recuerda que cada vez que quieras abrir tu isla se generará un Pin Dodo diferente, por lo que es importante que aprendas a hacer el procedimiento listado arriba.

Si eres menor de edad, encarecidamente te recomiendo que hagas de conocimiento de tus padres que vas a comenzar a utilizar las capacidades online del juego; al menos la primera vez.

¿Y si me olvidé mi Pin Dodo?

Si olvidaste tu Pin Dodo bastará con que se lo preguntes a Rafa.

Espero que esta información les sea de ayuda.

Para cualquier consulta adicional, recuerda que puedes usar la caja de comentarios para preguntar lo que sea.

Adiós.