La respuesta es que ; se puede jugar offline y técnicamente podrías conseguir todo lo que quisieras dentro del juego

Además de ser el juego del momento, Animal Crossing: New Horizons es un juego sobre el que hay muchas dudas; una de las más frecuentes es si es posible jugarlo sin internet.

¿Dónde está el truco entonces?

En la última entrega de la franquicia Animal Crossing existen muchos —muchísimosartículos coleccionables entre recetas, ítems, insectos, peces, fósiles, etc; los cuales se encuentran limitados al momento de aparecer.

Por ejemplo el sapo aparece en las islas de hemisferio sur durante los meses de noviembre a febrero; y en las de hemisferio norte, de mayo a agosto; eso significa que si tu isla es hemisferio sur, ahora mismo —julio del 2020— no podrías atrapar uno.

Para atrapar un sapo tendrías que visitar una isla que esté en el hemisferio norte y para visitarla necesitarías conectarte a internet.

¿Ya vas entendiendo?

De igual manera, una vez que hayas pasado cierto tiempo en el juego; vas a entrar al negocio de comprar y vender nabos.

Lo interesante es que no siempre vas a tener los mejores precios en tu isla; y es ahí cuando entra en juego el poder de la comunidad.

Hoy en día existen muchas apps que permiten encontrar islas con precios altos de venta de nabos lo cuál deja ganancias suculentas; pero como ya te imaginabas, visitas usando el Pin Dodo y para eso necesitas internet.

Te gustará: Apps Android Para Conseguir los Mejores Precios de Nabos.

Y así podría continuar dándote ejemplos todo el día; pero el punto es el mismo que al principio; si bien puedes conseguir todo lo necesario en tu isla, poder disponer de una conexión a internet agiliza mucho el proceso.

Espero haber respondido tu duda.

Adiós.