Animal Crossing se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de la Nintendo Switch y en el juego del momento; y gran parte de esto se debe a su capacidad de crear comunidad entre los jugadores.

Es por ello que se han creado innumerables foros, webs, aplicaciones, tutoriales, etc; acerca del tema.

En este post te mostraré las mejores apps para Animal Crossing que existen actualmente para iOS y Android.

ACNH Exchange

Esta es la app que utilizamos nosotros para vender nuestros nabos siempre al mejor y obtener muchas ganancias ;).

Lo único que hay que hacer es entrar a la app, ir a la sección “Trade Turnips” y unirte a la cola de espera que creas oportuna; luego de eso conseguirás el Pin Dodo para visitar las otras islas y vender tus nabos.

Sin embargo la app también permite hacer eventos, visitar eventos, solicitar intercambios y hasta hacer seguimiento a los artículos que vas consiguiendo en el juego.

ACNH.Guide

Esta guía es una herramienta potentísima tanto para saber cómo va nuestro progreso actual en el juego, como para saber dónde conseguir las cosas que nos faltan aún.

Lo que más nos gusta de esta app es que nos permite saber cómo conseguir las flores del color que querramos; nos permite anticiparnos al precio de nuestros nabos en nuestra isla; y saber qué insectos y peces están disponibles para captura de acuerdo a nuestro hemisferio, el día y la hora exactos.

Insular

Una app que a Di le gusta mucho por lo bien diseñada que está y que si bien aún no es muy popular tiene mucho potencial.

La app permite compartir mensajes con la comunidad, anunciar cuando un vecino de tu aldea se va, conseguir Pin Dodo, realizar eventos, entre otras cosas.

Estas apps son herramientas muy útiles al momento de mejorar la experiencia dentro de Animal Crossing: New Horizons así que esperamos que si está dentro de tus posibilidades puedas apoyar a los desarrolladores compartiendo su trabajo o donando.

¡Suscríbete a nuestro podcast Ninegames Dice en Spotify!

Adiós.