Ya hace algún tiempo redactamos un post en donde les comentamos sobre las aplicaciones que se encontraban disponible para Nintendo Switch hasta ese momento, pues bueno, ahora agregaremos algunas aplicaciones extra que han llegado a incorporarse y puedes descargar por la eShop.

Colors Live

Esta aplicación que también llega a ser un juego estaría llegando en verano, el cual cuenta con un nuevo modo creativo el cual lleva el nombre de Color Quest. Ademas que usa un sistema de sensibilidad de presión el cual es posible conectar a la consola.

Piano

Si te gusta la música ya puedes encontrar esta aplicación en la eShop a un precio de 9.99 dolares. De esta forma podrás llevar un piano a donde quieras que vayas y si tus capacidades para tocar son nulas entonces encontraras un tutorial con el que podrás aprender de manera didáctica.

KORG Gadget

Con un precio de $48, este software nos permite crear música desde la comodidad de nuestra consola. Un pequeño estudio que no ocupa espacio en nuestras casas que nos permite crear música solos o en modo múltiple.

Bueno chicoas hasta aqui llegó la actualizacion del post de las aplicaciones disponibles para la NS.

Espero que tengan una buena semana.