Hace unos dias iba revisando la eShop por que ya saben siempre da curiosidad que más tiene para ofrecer ya que como sabemos la Switch cuenta con un amplio catalogo de juegos.

Así que revisando lo que ofrecía en cada categoría, decidí revisar catalogándolos por precio y me di con la sorpresa que para nuestra consola no solo encontramos juegos sino que alguna que otra aplicación y si no lo sabias pues acá te lo cuento.

Youtube

Todos ya conocemos esta aplicación desde los recien nacidos hasta las personas bueno mayores pero no tan tan mayores, si es que me entienden . Y es que esta plataforma es donde podemos encontrar contenido visual de cualquier tipo ya sean videos de musica, videoblog, tutoriales, y bueno ya muchas cosas mas.

Hulu

Es un servicio de Streaming en donde se puede ver series y películas, esta aplicación estuvo disponible antes para la nintendo WiiU. Esta aplicación puede ser controlada solo con el joycon derecho y esta actualmente disponible para Estados Unidos.

Pokemon HOME

Antes conocido como el Banco pokemon, esta es una aplicación renovada en donde podemos almacenar pokemons de diferentes juegos de pokemon y no solo los puedes guardar sino también hacer transferencias. Esta aplicación no solo esta disponible para la Nintendo Switch sino también para los dispositivos móbiles.

InkyPen

Si te gustan los comics pues esta aplicación es para ti, InkyPen es una aplicación de costo ya que es como si tuvieras una cuenta de netflix en la cual podrás acceder a diferentes comics para leer. Su suscripción es de 8 dolares mensuales.

Coloring Book

Como su mismo nombre lo dice, Coloring book es un libro para colorear en la NS. Cuenta con distintas hojas para que puedas desarrollar tu creatividad a la hora de pintar y si bien no es una aplicación compleja ayuda mucho a matar el tiempo.

Izneo

A diferencia de la InkyPen, esta aplicacion tiene un catalogo mucho mas completo ya que no solo contiene comics sino tambien vamos a poder encontrar mangas, novelas graficas, webtoons de manera gratuita o de bajo precio. Con una gran calidad en sus imagenes y la variedad en los generos.

Bueno chicos espero que este post les haya servido. Hasta el momento no hay muchas aplicaciones que podemos encontrar para la nintendo Switch pero estoy segura que mas adelante seguirán llegando a esta consola que tiene para rato.

Cuéntanos, que aplicaciones te gustarían que llegaran a la consola. Conmigo será hasta un próximo post.