Mantenernos en movimiento es una parte fundamental de nuestra vida, al menos para no pasar el dia tirada en la cama sin hacer nada.

Siempre podemos encontrar cosas que hacer cada día, pero hoy te contaré de los juego que puedes usar si quieres darle un poco de movimiento a tu dia para sentirte con mas energias.

Ring Fit Adventure

Este es uno de los recientes juegos de Nintendo lanzado hace poco y que viene siendo todo un éxito.

Este juego lo encuentras con un pack el cual viene con un aro y una cinta para la pierna en donde colocaras en cada uno un joycon.

Este juego es ideal para realices ejercicios de manera divertida en sus distintos modos de juegos y niveles.

Acá te dejo el trailer para que te des una idea.

Fitness Boxing

Este juego ya tiene bastante tiempo perteneciendo al catalogo de juegos de la Switch y te permite entrenar de una manera divertida en tu casa. Tu puedes elegir la zona de tu cuerpo en la que quieres enforcar el ejercicio , así como también jugarlo con algún amigo o familiar.

Ademas te permite personalizar a tu entrenador y el escenario con los puntos que vas obteniendo después de cada entrenamiento.

Just Dance 2020

Just Dance es un juego que viene acompañándonos muchísimo tiempo, ya sabemos que es un juego de baile creado por Ubisoft.

Puedes poner a prueba tu habilidad de baile con los diferentes estilos de baile que tiene este juego ademas que cuenta con modos para ponerte en estilo cardio o solo entrenamiento.

Yoga Master

Un juego que te ayudará mantener tu mente y cuerpo en equilibrio. Si nunca en tu vida hiciste yoga esta sera una forma muy sencilla y entretenida para que comiences.

Zumba Burn It Up!

Recuerdo que de pequeña mi tía tenia sus discos de zumba y que al ritmo de la música era la mejor forma que había encontrado para ejercitarse. Ahora lo podemos encontrar en la Nintendo Switch con nuevos movimientos y canciones para que no perdamos el ritmo.

Este es el final del post, cuéntanos cual es el juego que mas usas para estar en movimiento.