Tanto nos quejamos de la falta de anuncios por parte de Nintendo, que este mes contra todo lo que viene sucediendo Nintendo tuvo dos grandes anuncios primero empezó con el Indie World y ahora nos trae este Nintendo Direct Mini.

Y pues como sabemos que a veces les da flojera ver todo el vídeo de lo que fue, hemos preparado para ti este resumen donde conocerás los detalles mas importantes.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Nintendo no tuvo la mejor forma de empezar su mini direct de este modo, anunciando a Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, este juego que viene de la Wii será lanzado el 29 de mayo la cual contará con dos versiones la normal, y la versión de colección la cual contará con un steelbook, un vinilo, con la banda sonora descargable, ademas de un poster y un libro de arte.

Para quienes han visto el trailer, podemos notar que este juego viene con gráficos mejorados así como también mejoras en su jugabilidad.

2K GAMES y su colección

Con una presentacion bastante interesante nos muestra 2K tres de sus juegos mas populares que arribaan en la Switch el 29 de mayo. Entre estos juegos esta Bioshock, Borderlands y XCOM 2.

Nuevo Trailer de Dr Doom vs Los cuatro fantasticos.

Ya esta disponible el DLC de Marvel Ultimate Alliance 3, y si no viste el trailer acá te lo dejamos para que lo veas.

Este es un nuevo juego que nos trae Nintendo el cual ya esta disponible para poder adquirirlo.

Otro juego que ya se encuentra tambien disponible es Good Job!!

Este juego en donde tendras que asumir todas las responsabilidades del puesto que tengas. Un juego algo curioso para decir que trabajas jugando.

Un juego de culto llega el 7 de Julio y no es nada mas ni nada menos que Catherine Fullbody.

Ring Fit Adventure nos trae una actualización para que en esta epoca de cuarentena no dejes de moverte. Esta es un minijuego de ritmo para poner tus brazos y piernas a trabajar ademas contiene soundtrack de Mario Odyssey, Splatoon y The leyend of Zelda.

Así que si ya tienes el juego descárgate la actualización para que veas que otra novedades trae este grandioso juego.

De ARMS a Super Smash Bros Ultimate, una de los anuncios que nos trajo nintendo es la llegada de uno de los personajes de ARMS al SSBU en junio.

Bravely Default II

Este RPG que viene a Siwtch para continuar la saga que empezo en la 3Ds ya la podemos encontrar en la eShop como una prueba gratuita.

Un gran trailer que tienes que ver.

Si eres de los clásicos esta noticia te puede gustar, nintendo lanza 51 Worldwide Games que estará disponible desde el 5 de junio el cual cuenta con una gran cantidad de esos clásicos juegos de mesa. Así también estará disponible para que lo juegues de manera muntijugador con tus amigos.

Ninjala, Star Wars Episode I: Racer, Panzer Dragoon, Trials of Mana, The elder Scrolls: Blades, Warhammer 40000, Vigor, Burnout Paradise, Saints Row: IV – Re- Elected, The leyend of heroes, y otros juegos mas estarán aunque algunos ya estan disponible para la Nintendo Switch.

Pokemon Espada y Pokemon Escudo

Ya tenemos mas informacion sobre los pases de expancion de pokemon, esto sirve para ampliar el mundo de este juego, en donde la Isla Armadura estara en el oceano y los paramos helados de las nieves de la Corona de la region Galar.

En esta nueva aventura encontraremos nuevos personajes, un dojo donde podremos pulir las habilidades de los pokemons, ademas de conseguir un pokemon Legendario este será dado por el maestro Mostaz y podrás participar en el desafío de las Torres Pugna en donde al terminar el desafío el legendario llegará a su ultima evolución y tendrá el estilo según a la torra que hayas elegido. La isla armadura estará disponible apartir de fines de Junio.

Aquí termina este post, que les pareció a ustedes?

One thought on “ Nintendo Direct mini 2020: Lo que tienes que saber. ”

Comentarios cerrados.