Hola chicos, como sabrán ya es 2020 y este año ha empezado con el pie derecho. El 9 de diciembre de este primer mes del año hemos podido ver el primer Pokemon Direct del año, que nos ha traido muchas novedades y mas emoción a nuestros dias.

Al inicio del video vemos una pequeña animacion del año 2006 donde se ve a un bulbasaur despertando a un pikachu y seguido vemos como nos hacen el anuncio de Pokemon MysteryDungeon Rescue Team en donde vamos a ver a muchos pokemon con mega evolución y en un formato muy bonito lleno de colores y nada parecido a lo que viene siendo Pokemon Espada y Escudo.

Este juego que inicio siendo un juego hace 16 años para la Nintendo DS será lanzado el 6 de Marzo de este año. El cual ya se encuentra disponible si es que deseas reservarlo y si eso no te ha convencido todavia, entonces puedes probar la version de prueba que se encuentra ya disponible en la eShop.

Despues de esta nueva noticia, el productor y el director de Game Freak nos tienen la noticia de que llegará a Pokemon Espada y Pokemon Escudo una extensión descargable para este juego que fue lanzado en noviembre del año pasado.

Este pase de extensión lo podremos conseguir en la eShop, con este pase tendremos acceso a nuevas aventuras con los datos que ya tengamos guardados. En esta extensión estará dividida en dos partes “La isla de la armadura” y “Las nieves de la corona”, podremos encontrar nuevas zonas ineditas de la región de galar, nuevos personajes y pokemones.

La isla de la armadura estará disponible desde finales de Junio y Las nieves de la corona en otoño del 2020.

Existira tambien dos versiones de pases, uno para Pokemon Espada y otro para Pokemon Escudo donde seguiremos encontrando pokemones diferentes. Otra diferencia que tendran estas versiones de pases son los entrenadores a los que te enfrentaras. Encontraremos a Sófora quien es una maestra en pokemones tipo veneno el cual estara disponible para la version espada y para la version escudo estará Dreo que domina a los pokemones psiquicos.

Un nuevo legendario llegará: Kubfu, el cual es un pokemon tipo lucha.

Este pokemon podrá evolucionar en Urshifu el cual contará con dos estilos, l estilo brusco y el estilo fluido. Tendrá tambien su forma Gigamax.

Estará tambien disponible los combates en linea.

Y eso no queda ahi, nuestros pokemones iniciales tendran nuevo aspecto y movimientos Gigamax.

Para la segunda parte, estas son las novedades

Calyrex sera el nuevo legendario el cual es tipo psiquico y planta.

Podremos encontrar legendarios en los nidos Dinamax

Y nuevos legendarios

Ya para terminar se anunció tambien que se lanzaria una actualizacion para que sea posible intercambiar los pokemon de la extension.

Y la transferencia de pokemones al Pokemon Home

No se olviden que ya esta disponible una actualización del juego en el cual nos permitirá conseguir a un Slowpoke que puede evolucionar a Slowbro de galar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .