Bueno bueno, llega el fin de semana o ese momento libre que tanto estabas esperando y no sabes que hacer, das vuelta por toda tu casa pero no encuentras nada interesante. Así que te conectas a este post y te damos la brillante idea de que llames a tus amigos y se pongan a jugar Overwatch.

Si ya te animaste a jugar este maravilloso juego acá te vamos a contar que es lo que necesitas para hacer tu sueño realidad

1.- Una consola o pc cual sea de tu preferencia. En nuestro caso son las Nintendo Switch, ¿Cuál es la tuya?

2.- Una buena conexión a internet, pues por qué es obvio que al ser un juego multijugador tendrás que tener q tu disposición para no estar lag en tus partidas.

3.- Sí estás dispuesto a jugar en tu Nintendo Switch debes de saber que es importante que cuentes con una suscripción en su servicio online y es posible que también lo necesites si planeas jugarlo en otras consolas.

Si ya tienes esas tres cosas básicas te explicaré cómo crear una partida para que puedas jugar con tus amigos.

Para esto necesitas amigos obviamente, pero si no los tienes no te preocupes siempre puedes agregar a aquellos con los que has compartido una partida alguna vez desde tu página.

En la parte superior derecha verás una x, luego de seleccionarla dale click en el cuadrado amarillo que contiene algo así como una personita con una lupa y te aparecerá esta pantalla.

Luego dale click en la opción de crear grupo.

En esta pantalla puedes seleccionas las características que deseas que tenga tu partida, opciones como el tipo de juego, si deseas la conversación con voz o el hecho de imponer los roles.

Luego procederás a elegir el rol que deseas ocupar.

Y crearás la sala. Estarás en una sala de espera como esta.

En la parte superior tienes un icono azul con la opción de cambiar rol y de invitar a jugadores – esta opcion es la unificada para invitar a tus amigos a jugar contigo- así que selecciónelas una opción

Y te parecerán los nombres de tus amigos

Selecciona uno de ellos y luego de darle click podrás tener la opción de invitarlo a tu grupo.

Si no has podido completar tu grupo para iniciar la partida no te desesperes puedes darle en la opción de que la sala quede abierta para que cualquiera pueda ingresar y completar el rol que te falte.

Y eso es todo ya puedes disfrutar de una buena partida con tus amigos en Overwatch.

Espero que esté post haya sido de ayuda, no te olvides de revisar nuestros otros post sobre Overwatch.

Ah y me olvidaba si no tienes amigos pues acá te dejamos nuestros códigos de amigos para que nos puedas agregar si así lo quieres.