Hola chicos, ya hemos vuelto con los días de manualidades – Lamento mucho haber estado tan ausente, pero ya pronto les estaré haciendo un post de por que me desaparecí un poco – pero volviendo al post de manualidades he decidido hacer algo muy sencillo y aun que no todo me quedó como realmente quería que se viera, acá les traigo algunas ideas de lo que podrían hacer con algunas cosas básicas y creatividad.

Materiales

Las cosas que vamos a necesitar son cosas que probablemente ya tenemos en casa o que podemos comprar en cualquier tienda y la lista es la siguiente: un case de cualquier material, distintos colores de pintura acrílica y pinceles de diferentes tamaños.

Pasos

Vamos a comenzar tomando un case, en este caso yo elegí este amarillo y lo primero que haremos es limpiar muy bien la superficie, ya saben como para que no tenga algo que moleste o se malogre.

Despues de verificar que ya esta limpio, hice una imagen en una hoja para poder tener un molde ya que a veces el dibujo no me sale bien a la primera. Con ayuda del molde lo trazé en el case para poder empezar a decorar.

Como verán aqui en la siguiente imagen, lo unico que use fue pintura acrililca negra y un pincel delgado para que el pintado fuese mucho mas facil. Y ya terminado de pintar lo deje secando en un espacio donde entrara aire para que secara mas rapido.

Y listo!!! ya tenemos nuestro case listo, como verán en la imagen de abajo hice dos diseños más como para poder darles algunas ideas de lo que pueden hacer con un poco de imaginación.

Espero que les haya gustado y ya saben, si lo intentan no olviden dejarnos sus imágenes en los comentarios, conmigo sera hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.