Al fin hoy en mis manos está uno de los juegos más esperados por mi – Jajajaj estoy casi segura que pensaron que escribiría que por todos, pero hablaré personalmente en este post y diré que es uno de los juegos que más he estado esperando- y podría decir que hasta me robó el sueño.

Para comenzar voy a decir que el inicio fue una historia un poquito larga, pero agradable a la vista. Me gusta como el juego va explicando cada detalle de como es que llegan Luigi y sus amigos a este hotel embrujado y como es que caen tan facilmente en la trampa.

El diseño de cada personaje, la iluminacion, los efectos de sonidos, así como los efectos de niebla y las animaciones que vamos viendo son muy agradables a nuestra vista lo que permite que le demos toda de nuestra atencion.

Vamos a encontrar ademas muchos pisos, esto quiere decir que son varios niveles, y cada nivel es un nuevo desafío con ello tendras que ingeniartelas para poder vencer a cada fantasma que aparecerá en tu camino y podras usar tus nuevas funciones como golpearlos contra el piso para acabar con ellos, la verdad es que es muy divertido!

Cada piso cuenta con un jefe fantasma diferente, lo cual le da un toque interesante al juego, ya que podrás poner a prueba tus habilidades para superar cada nivel y así poder encontrar con la derrota de cada jefe los botones necesarios para completar el panel del ascensor.

Gomiluigi

No se les da que les encanta las gomitas jajaja yo siendo fan declarada de las gomitas debo de decir que me encanta este adicional de Luigi con el que complementas tus acciones y con el que también puedes trabajar en conjunto para pasar ciertos desafíos.

Este personaje también te servirá si deseas jugar este juego en modo cooperativo o también para usarlo de señuelo cuando te estén atacando los fantasmas y por ultimo sera quien pueda deslizarse por los caminos difíciles para ayudarte a encontrar una joya o facilitarte el camino.

El estuche

Como hemos podido apreciar el estuche es bastante sencillo pero con la tonalidad perfecta, quizas me hubiera gustado poder ver en la parte interior una pequeña guia de los movimientos pero por lo general es casi perfecta.

Pronto les traeré un poco mas acerca de este maravilloso juego, sin duda alguna Luigi’s Mansion 3 queda posicionada como uno de mis juegos favoritos en lo que va del año. Espero que a ustedes también les haya gustado, déjenme sus comentarios con sus opiniones del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.