Y después de andar pensando toda la semana sobre cuál sería el tema del siguiente post Guille y yo nos dimos cuenta que se nos había pasado lo de la suscripción familiar del Switch Online.

Fue así como también nos dimos cuenta que podíamos hacerles una guía súper fácil de cómo crear tu grupo y tener tu suscripción familiar.

Pasos para crear un grupo familiar y no morir en el intento

Lo más importante para poder empezar es tener una cuenta de Nintendo, si aún no tienes tu cuenta entonces tendrás que crearte una cuenta.

Lo siguiente que tienes que hacer es darle click en tu imagen de perfil en donde te saldrán múltiples opciones y a continuación darás click en Grupo familiar.

Después buscaremos la opción de Añadir un miembro.

Nos saldrá esta pantalla en donde seleccionaremos la opción de Invitar al grupo familiar.

Y completaremos el espacio que nos saldrá con el correo de la persona que queremos agregar y seguido le daremos en el botón enviar.

Seguido, la persona a la que has agregado tendrá que entrar a su correo electrónico y verificar que le haya llegado un correo la invitación para unirse al grupo familiar.

Este correo tendrá un link a donde le dará click y será derivado a la pagina de Nintendo y tendrá que seleccionar la opción de unirse al grupo familiar.

Una nota importante es que esta invitación solo es válida durante un periodo de 24 horas, pasado este tiempo se tendrá que volver a repetir los pasos anteriores.

Luego de esto te llegará un correo notificándote que la persona fue añadida con éxito.

Una pequeña nota importante es que sólo podrás agregar a siete personas como máximo al grupo familiar, así que puedes agregar a los 7 o menos según a como prefieras.

Y otro punto que debes de tener en cuenta es que la persona que sea quien cree el grupo familiar aparecerá como el administrador del grupo y será el encargado de pagar la suscripción así como también de agregar o eliminar integrantes del grupo.

Y esto es todo lo que tienes que saber de cómo crear un grupo familiar para adquirir la suscripción de Nintendo Switch Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.