Hola chicos, desde hace un tiempo que Guille y yo tratamos de darles mucho amor Jajajaja bueno en realidad tratamos de hacer de este blog un poco más personal y con esto también queremos que nos puedan conocer un poco más. Por esta razón es que hoy he venido a contarles un poquito de mi y de mis hobbies, así que empecemos!


Videojuegos

Obviamente esta categoría en la lista los videojuegos forman parte de mis pasatiempo, jugarlos, renegar con ellos, coleccionarlos es parte de mi vida y de mi tiempo libre. Me gusta mucho poder disfrutar de un buen juego mientras me encuentro de viaje o de vacaciones y descubrir las historias que están traen. Además este es un pasatiempo que disfruto mucho con GUI, es una gran ventaja y bendición estar enamorada de alguien que comparte tu mismo amor a los videojuegos, y aunque hay momentos en los que no nos gustan los mismos juegos siempre podemos encontrar uno que nos agrada a ambos.


Libros

Sé que muchos quizás pensaran y a esta que le picó, pero la verdad es que me gusta mucho leer especialmente libros de ciencia ficción. Pero eso no quiere decir que no les otras cosas también leo sobre economía, ayuda personal y alguna que otra cosa que me llame la atención pero algo si les voy a aclarar y es que soy una gran fan de Tolkien, y tengo toda una pequeña colección libros de él. Otro punto quizás no tan importante acá pero que si vale la pena mencionar es que prefiero mil veces los libros impresos antes que un libro virtual, si los termino leyendo pero no hay cosa que me guste más que tener el libro en mis manos.


Cocinar para Gui

Jajaja Por eso somos complemento, aunque debo admitir que mi fuerte son mis postres y de eso les puede contar Gui, pero sin desviarnos del tema me gusta cocinar, mezclar a veces hasta experimentar un poco, los aromas que van saliendo de las ollas. No cocinaría todos los días, pero cuando lo hago me gusta hacerlo bien, poner mi música y empezar con la magia.


Caminar por ahí

No necesito un rumbo, solo dar un gran paso. Una vez leí por ahí que un viaje de mil kilómetros empezaba con solo un paso, y es así como iniciamos cada día. Antes era mucho más frecuentes mis caminatas, ahora por falta de tiempo y otras obligaciones han disminuido bastante pero es una de mis cosas favoritas, salir a caminar y ver y conocer y en el transcurso probar nuevos puestos de comida para mi es algo que suena bastante bien.


Marmotear

Recuerdo cuando se lo dije a Gui y el no me entendió, y es que yo conozco marmotear como pasar todo el día en cama, descansando siendo un día que yo lo llamaría un día off. Estar abrigada y ver algo de series, algo de postres en la cama y pasarme todo el día en pijama. Me gusta andar de marmota en las épocas de frío o simplemente cuando no tengo mucho que hacer.


Y eso sería todo, en realidad tengo muchos mas hobbies pero no quisiera aburrirlos con todos en un solo post, espero que les haya gustado esta pequeña parte de mi. Ya saben no se olviden de contarnos cuales son sus pasatiempos preferidos!