Hola chicos, he estado revisando la Eshop y me he dado con la sorpresa de que podemos encontrar nuevos juegos free-to-play y es que ya tenemos 38 programas listos en esta categoría para descargar. Ya hace unos meses hice una lista con los juegos gratuitos infaltables para la consola, hoy extenderé un poquito más esa lista.

La parte 1: Juegos gratuitos para la Nintendo Switch.


Smite

Este juego que es del estilo MOBA siendo uno de los más populares en su categoría, llegó a la consola de manera gratuita en Enero de este año. Además cabe recalcar que no es necesario contar con una suscripción Online y un dato muy importante es que no tendrás problema alguno para disfrutar partidas con jugadores de otros medios de juego.


Lightseekers

Un juego que inició para teléfonos móviles y que desde fines de enero está disponible para la Nintendo Switch. En este juego tomarás el rol de un ser mágico en donde utilizarás las miles de cartas que estarán disponibles que además podrás intercambiar y coleccionar.


Growtopia

Este juego llegó hace muy poquito, tan solo el mes pasado y tiene un estilo gráfico muy sencillo pero bonito.

Es del estilo MMO en donde los jugadores pueden interactuar de distintas maneras como es el chat, agregar amigos, intercambiar, ademas de construir mundos, cultivar. No solo está disponible para la Nintendo Switch sino también para otras plataformas como PS4 o Xbox One.


Paladins

Juego Shooter desarrollado por Evil Mojo Games, donde tomarás el rol de un gran campeón y pondrás a prueba tus habilidades a la hora de la batalla.

Un plus de este juego es que puedes crear tu mazo de cartas y personalizar al campeón que hayas elegido.


Kitten Squad

¿Eres un amante de gatitos? Si la respuesta es sí, entonces este juego es para ti. Una divertida aventura de gatitos que se enfrentan a robots. Un inocente juego lleno de ternura creando por PETA.


Gems of war

Alguna vez jugaste Candy Crush, bueno este juego tiene una temática muy similar lanzado en Marzo de este año. En este juego de rompecabezas tendrás que armar tu equipo y con la ayuda de las gemas y calaveras podrás cambiar el rumbo del combate.

Otro post que te gustará: ¡Nuestro perrito juega Splatoon 2!


Bueno chicos con esto llegamos al fin de este post, ya saben que la primera parte de este post pueden chequearlo en el siguiente link.

Espero que tengan una buena semana, hasta el próximo post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.