Hola chicos, espero que la estén pasando muy bien, Di y yo le hemos estado dando —muchas— vueltas a hacer un post de este tipo, pero finalmente creemos haber dado con la idea correcta.

Y es que ya saben, en invierno el frío puede obligarnos a mantenernos en casa por la humedad del ambiente, falta de energías —o darnos un resfrío de aquellos—.


Salir a buscar el mejor chocolate caliente de la zona

¿En serio tengo que explicarlo? Cuando hace frío, una de las alternativas más populares para calentarse son las bebidas calientes: chocolate, café o infusiones son las más buscadas.

En nuestro caso particular decidimos salir en busca de cuál era el chocolate más rico de entre todos los locales cercanos.

Primero fuimos a una panadería que se llama Opera, y Di y yo acordamos en ponerle un 3 de 5 a su chocolate caliente, aunque debemos destacar la sensación de comodidad que se siente en el local.

Luego fuimos a otra panadería que se llama Giovanni’s y es una vieja conocida de nosotros, pues antes solíamos pasar por gelatina casi todos los días.

Ahora también.


Juega y muévete

Es muy fácil olvidarnos que los videojuegos no son solamente algo que hacemos estando tirados en el sofá, sino que también hay formas de jugar y calentar el cuerpo al mismo tiempo.

Just Dance —cualquier año— es una prueba de ello, pero también podemos encontrar Fitness Boxing como alternativa.

Y si a eso le añadimos que son dos personas las que están jugando, pues… diversión asegurada.


Salir a tomar fotos

Probablemente no sea una actividad que a todos les guste hacer, pero si eres lector de nuestro blog probablemente disfrutes una buena tarde de fotos.

Di y yo salimos y si bien no somos profesionales, de todas las fotos que tomamos siempre hay unas que nos gustan, y con el tiempo vamos aprendiendo también. Abajo algunas tomas que hicimos en una misma tarde.

Y la verdad es que quedan muy bonitas por ejemplo para ponerles algún texto encima.


Entrar en modo marmota

Y ya pues, también habrá días que no quieran hacer nada, así que pueden acomodarse en el sofá —o donde prefieran— y ponga un anime —nuestros recomendados— o una película, lo que les guste jajaja.


Hacer manualidades juntos

Otra cosa que nos gusta hacer a Di y a mi son manualidades, tanto así que Di tiene toda una sección dedicada a enseñarles las mejores manualidades y muy fáciles.

Puedes ver todos los tutoriales aquí.

Pero por mostrarles rápidamente un ejemplo, lo que hicimos fue sembrar unas plantitas en unas macetas personalizadas.


Visitar a la familia

Es importante no olvidar que ustedes no son los únicos que tienen frío.

Ir a visitar a los abuelos, o a tus padres si no los ves hace un tiempo, quizás sea una buena idea aprovechar algo de su tiempo libre en ir a conversar con ellos.

Además es una buena forma de enterarse de cosas embarazosas el uno del otro. 😉


Tengo unas cuantas ideas más por ahí para contarles, pero siento que este post se ha hecho ya un poco largo, así que voy a dejar acá esta “parte 1” por llamarla así.

Si te gustó te invito a comentar tus propias ideas, o las cosas que más disfrutas hacer con tu pareja cuando es temporada de frío.

Adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.