Hola queridos lectores, hago este post algo breve porque luego del anuncio de los nuevos colores de joy-con por parte de Nintendo, resulta que la cantidad de combinaciones posibles se ha disparado a 110.

Tal y como han leído, ahora prácticamente hay una combinación para casi cualquier gusto.

Pueden ver la lista de combinaciones aquíaunque la tabla seguirá creciendo con el paso del tiempo—, y para no hacer simplemente el copia y pega de la imagen acá, he creído que sería interesante que compartamos nuestras combinaciones favoritas, empiezo yo


Mis favoritas entre las que tengo

Ambas son combinaciones que me han acompañado por 1 año cada una.

Mi primera Switch fue el modelo que venía con joy-con grises, pero al poco tiempo de tenerla, pude comprar a muy buen precio el pack de joy-con neón y el pack de joy con celestes, este último fue mi favorito.

Luego de malograr mi consola por usar un cargador que no era oficial ni licenciado —hizo que mi consola oliera siempre quemado, aunque aún se puede usar—, y viendo que tenía que renovar de Switch, decidí aprovechar y comprar la edición Let’s Go. No me arrepiento.

También te gustará: LITE es diferente que MINI.


Las que quisiera tener

La de edición de la izquierda es la que se dio como premio exclusivo a los ganadores del concurso creativo de Nintendo Labo y francamente se ven espectaculares.

Por alguna razón Di y yo no participamos del concurso —por temas de región y porque no nos enteramos a tiempo, aunque probablemente tampoco hubiéramos ganado, jajaja—, pero para una próxima oportunidad pelearé mi oportunidad de ganarme unos.

Los de la derecha son el nuevo joy-con azul que está por ser lanzado y el joy-con rojo de la Switch edición Mario Odyssey, me gustan porque de cierta manera siento que son la versión para adultos del modelo neón tradicional.


Las que no me gustan

Como un pequeño bonus decidí agregar este par, que siento que son combinaciones poco agradables.

Juzguen ustedes.


Habiendo dicho esto me despido invitándolos a compartir sus combinaciones de joy-con favoritas —ya sea que las tengan o que les gustarían tener—.

Adiós.