¿Como les va ninegamers? Hace poco escribí un post donde les contaba que juegos podías jugar en modo de multijugador online sin contar con una suscripción de Nintendo online. Así que hoy quise traerles lo opuesto, una lista de juegos con los que no te arrepentirás tener tu suscripción.

Splatoon 2

Como ya sabrán este es uno de mis juegos favoritos para la Nintendo Switch, este juego cuenta con una comunidad bastante grande por lo cual no es difícil de encontrar con quien jugar ya que las salas se llenan rápidamente. En Splatoon podrás jugar en multijugador online en el modo Corre salmon donde tendrás que sobrevivir junto a tres compañeros mas tres oleadas de peces; el otro modo es el de combate aquí se armarán dos grupos de 4 -según la clasificación que tengas – dependerá del escenario lo que tendrás que hacer, puede ser pintazonas, pez dorado, torre y asalto almeja.

Mario kart 8 deluxe

Un imperdible si es que tienes una Nintendo Switch y un alma competitiva es Mario Kart, este es uno de los mejores juegos de carreras en donde podrás lanzar cáscaras de plátano o caparazones de tortugas para alcanzar a tu rival y así poder ser el primero. Actualmente existen muchas comunidades y eventos en distintos países en donde puedes participar de una carrera online.

Super Smash Bross Ultimate

Siendo uno de los clásicos de Nintendo, está lista no podía estar completa sin nombrar al Smash Bross como ya sabrán este es un juego de combate donde tendrás que eliminar a tu oponente. Podrás elegir a un personaje de su amplio catálogo y además crear tu propio escenario, esto es posible gracias a la última actualización de hace un par de meses.

Súper Mario Party

Con más de 80 mini juegos podrás jugar Súper Mario Party en su modo de multijugador online. Aquí tendrás distintos desafíos donde podrás a prueba tus habilidades para ser el primero.

Un juego bastante divertido que sin lugar alguna debes de probarlo!

Payday 2

Infringir la ley es algo que en este juego le quedaría corto, si crees que jugar solo es aburrido entonces debes de probar el modo online donde jugaras con gente con la que te unirás para realizar misiones.

Diablo III

Blizzard desarrolló este juego de acción de modo rol con una temática oscura y terrorífica, aquí podemos encontrar el modo multijugador online donde podemos crear nuestra propia partida o podemos incluirnos en una ya creada en modo aventura.

Pokémon Let’s Go

Lanzado tan solo el año pasado y aunque estamos a la espera de los nuevos Pokémon espada y escudo, el Pokémon let’s go es uno de los juegos mas pedido donde también podemos encontrar batallas en su modo online en donde competirás por ser el mejor maestro Pokémon!

Dragon Ball Fighter Z

Se acuerdan de lo que fue la beta el año pasado? Los servidores saturados y con demoras par entrar a jugar. Bueno por suerte gracias a la beta el creador de este juego puedo solucionar estos problemas teniendo así ahora grandes servidores donde muchos fanáticos luchan por ser el mejor .

Mario Tennis Aces

Otro juego de Mario que tiene muchos personajes de Nintendo, para un juego bastante relajante, pero si eres de eso que para todo es competitivo entonces tienes que sacar al tenista que llevas dentro y ganar la copa.

Doom

Uno de los juegos con mayor modos de juegos que podrías encontrar. Podría decir que es uno de los más completos y competitivos que hay, podemos encontrar cosecha de almas, toca y congela, sendero de guerra, dominación, duelo a muerte por equipos y por último pero no menos importante arena de clanes.

Mortal Kombat 11

Lanzado el 23 de abril, y aunque al principio fue muy cuestionado por la calidad de gráficas que presentaban, paso a ser un gran juego traído por NetherRealm Studios con un nuevo sistema de personalización de trajes y movimientos además de nuevos fatalities.

Su modo online tiene componentes que están orientados a la eSports conteniendo un sistema de recompensas, noticias diarias y personalización.

Tetris 99

Adrenalina pura en un juego tan clásico como comer oreos con leche Jajajaja.

Bueno volviendo al juego, este juego que solo tiene modo multijugador podemos descargarlo gratuitamente desde la Eshop y competiremos por ser el mejor y el primero. Claro que no es nada fácil y tendrás que planear una estrategia para lograr ser el mejor!