Eres de los que no sabe dónde puso sus audífonos? Se te enredan siempre? No has encontrado un bonito lugar donde guardarlos ? Estás leyendo esto con voz de comercial? Jajajaja pues si es así entonces esto es para ti!!!

Hoy les enseñaré a hacer esta linda planta piraña para que puedas guardar tus audífonos en un bonito empaque y los lleves fácilmente a cualquier lado.

Comencemos!!!

Materiales

mm-piranha-1-ninegames

Fieltro de color rojo, blanco y verde, un cierre, silicona en frío, un lapicero, tijeras y por último hilo y aguja.

Pasos

Primero empezaremos a trazar las figuras que necesitaremos recortar así que tomaremos el fieltro rojo y le dibujaremos dos círculos grandes (pueden ser del tamaño que creas conveniente ) yo me ayude con un recipiente circular que tenia.

mm-piranha-2-ninegames

Luego haremos dos rectángulos verdes y también dibujaremos dos hojitas para pegárselos luego.

En el fieltro blanco haremos circulitos pequeños para que sean las manchas de la cabeza de la planta carnívora.

mm-piranha-3-ninegames

Ya tenemos todo cortado!!!

Ahora pasarnos a armar la planta carnívora, primero cortaremos uno de los círculos rojos por la mitad para poder coserle el cierre.

mm-piranha-4-ninegames

Ya tenemos esto y nos quedará algo así, entonces lo que tenemos que hacer luego es pegarle los lunares blancos no importa si te pasas el borde luego puedes recortarlo o cocerlo hacia dentro.

mm-piranha-5-ninegames

Por otro lado cocemos lo que será el tallo verde con las hojas y dejaremos un pequeño espacio al final del doblez para poder ponerle agregar un gancho así lo podemos sujetar a lo que queramos.

mm-piranha-6-ninegames

Una vez ya cocido esto procederemos a cocer la parte trasera de la planta y dejaremos un pequeño espacio para poder unirlo con el tallo. Si tienes facilidad de usar una máquina de cocer pues adelante!! Te será más rápido de realizar.

IMG_3895

Y listo!! Ya tienes tu propia planta piraña para guardar tus audífonos!!!

Recuerda que puedes hacer cualquier cosa que te imagines. Espero que les haya gustado no se olviden de dejarnos su comentarios!