Hola ningamers ¿cómo están? Espero que teniendo sus horas de vicio como siempre. Pues esta semana les he querido traer algo nuevo y que quizás a muchos de nosotros nos podría ayudar si es que no tenemos una suscripción del Nintendo Switch online, porque como saben Nintendo lanzó esto el año pasado para septiembre y desde ahí ha dejado mucho de que hablar.

Pero bueno, no nos desviemos del tema. Como ya lo he dicho antes, muchos de nosotros no contamos con una suscripción y nos preguntamos que juegos podemos usar sin online.

Así que vamos con la lista…

Fornite

Creo que todo el mundo conoce ya este juego, esta de mas decir que es un juego Battle Royal desarrollado por Epic Games. Este juego se puede descargar gratuitamente desde la Eshop y puedes usarlo para jugar en modo online sin tener una suscripción activa. Así que si eres de los que aún no lo ha probado y no tienes una suscripción, ¿que estás esperando?

Warframe

Aquí uno de mis juegos favoritos gratuitos, la verdad es que no se porque no lo he puesto primero pero bueno, este juego fue lanzado por Digital Extreme y es un juego cooperativo en un mundo de ficción.

Lo bueno de este juego es que a pesar de que se pueden realizar compras internas, no las necesitas y puedes desarrollarte en el juego de manera normal.

Otro post que te gustará: Juegos GRATUITOS para Nintendo Switch.

Onigiri

Es un juego de rol multijugador al estilo japonés, lanzado por Cyberstep. Está lleno de acción y lo puedes obtenerlo de manera gratuita la cual presenta un cross-play entre Switch y Steam.

Elemental Knight R

Si creías que solo puedes disfrutar del modo multijugador online pues no es así, y para comprobarlo Nintendo presenta Elemental Knight R el cual tiene un costo de casi 20 dólares en donde te entrarás a un fantástico mundo en un tipo de juego de rol.

Paladins

Juego multijugador en línea de estilo Shooter. Lo bueno de este juego es que es gratuito y estará basado en tu habilidad y buena puntería para ser el mejor de todos. No te quedes sin probar este juego de estética cartoon además es gratis!

Smite

Si te gustan los videojuegos en tercera persona y al estilo MOBA entonces debes probar este juego además que podrás ser el Dios que más te guste de diferentes mitologías. A finales de enero anunció que no era necesario tener una suscripción para poder disfrutar su modo online además que tiene activo el juego cruzado con Xbox y pc.

Juegos que se viene próximamente y no necesitan suscripción online…

Dauntless

Aunque no tiene una fecha prevista aún pero la desarrolladora Phoenix lab ha mencionado que lanzarán este juego en el 2019 para Switch, siendo esta su propuesta alternativa a la saga de Monster Hunter de Capcom y que se encontrara en modo free-to-play.

A esto podemos agregarle que tendrá un sistema de cross-play que permitirá a los usuarios de distintas plataformas jugar juntos.

Crazy Justice

Este juego llegó como Battle Royal y en un principio fue un posible contrincante fuerte para Fornite, pero fue decayendo gracias a que su fecha de lanzamiento se fue postergando dejando así infelices a aquellas personas que ya habían hecho preventa. Aún estamos esperando su lanzamiento pero es un juego con estilo steampunk donde tendrás que superar muchas misiones.

Recuerda que todos los juegos free-to-play tienes esta opción -bueno la mayoría de ellas- así que date cuando puedas una vuelta por la Eshop y descubre que novedades hay.

Y esto fue los mejores juegos que podemos jugar en modo multijugador online si es que no contamos con una suscripción.

A lo que me lleva a la siguiente, si eres de los que aún no tienen una suscripción estaremos sorteando dos suscripciones por tres meses!! Lo único que tienes que hacer es dejarnos tu comentario con tus datos y el sábado 14 estaremos anunciando al ganador. Mucha suerte a todos!!!