Hola ninegamers, ¿Cómo están? Pues espero que muy bien. Hace poco le hice un pequeño post sobre juegos de Nintendo Switch a menos de $3, ahora les traigo cuáles son los juegos que puedes descargar de la Eshop sin costo alguno.

WARFRAME

Este juego fue lanzado en noviembre del 2018, tiene un tamaño de descarga de 39642MB y una clasificación de 18+ desarrollado por Digital Extremes.

Este es sin duda alguna uno de mis juegos de categoría Shooter favoritos, aunque para jugarlo necesitas conexión a internet. Lo bueno es que puedes ir desarrollándote en este juego sin la necesidad de realizar compras dentro del juego, en pocas palabras no te limita.

FORTNITE

¿Quien no ha escuchado de Fortnite? Desde su lanzamiento este juego ha tenido gran aceptación del público siendo uno de los juegos de modo Shooter más viral de los tiempos. Tanto que hasta el día de hoy podemos ver a grandes y chicos repitiendo los bailes de los personajes de este videojuego.

Otro post que te gustará: Juegos que no necesitan suscripción para jugar online.

ARENA OF VALOR

Tencent Games lanzó este juego en septiembre del 2018 y es un juego de combate online multi jugador.

En este juego tendrás que elegir un héroe y cumplir un rol y así crear con tus amigos un equipo para acabar con el equipo rival.

Tiene buena animación y gráficas bien desarrolladas.

POKEMON QUEST

¿Quien no ama Pokémon? Si eres un gran fanatico entonces no te puedes perder este juego, aunque ahora también lo puedes encontrar en la plataforma móvil.

Este juego es verdaderamente sencillo, pero lo que le da su atractivo son sus cuadrados personajes y aunque algunos no se ven muy bonitos al resto le da ese toque especial tanto así que hace poco lanzaron unas figuras de colección tipo funko con esa forma cúbica.

TETRIS 99

Si tienes el Nintendo online entonces puedes descárgate sin problema alguno este juego. Si eres un retro gamer como yo entonces amarás Tetris 99, y ¿Quien nunca ha jugado Tetris en su vida? Pues viene a ser la misma metodología del juego la única diferencia es que competirás con el mundo por ser el primero, así que es un juego de rompecabezas donde pondrás a prueba tus destrezas y rapidez para poder ser el número 1.

En lo personal me gusta mucho este juego, con una dificultas media a difícil y que por momentos me da ganas de abandonar pero con el que también me envicio.

FALLOUT SHELTER

Fue recién este año que descubrí el Fallout Shelter y la verdad es que me capturo. No es un juego donde tengas que usar toda tu habilidad pero si requiere mucha estrategia.

En este juego tendrás que manejar un refugio creando salas de energía, comida agua, lugares de entrenamientos y muchas cosas más. Pero tienes que hacerlo estratégicamente para que tus moradores estén felices y tus recursos sean lo suficientes para sobrevivir.

Si quieres agregarle un poquito más de dificultad puedes activar el modo supervivencia en donde el proceso será mucho más rápido y tendrás más ataques de bestias y saqueadores a tu refugio.

Un juego simple pero que no necesita conexión a internet para jugarlo lo que lo hace tener un punto más a su favor.

DELTARUNE CHAPTER 1

Para los fanáticos de los juegos Indies Nintendo trajo Deltarune chapter 1, que es una continuación de UNDERTALE.

En este juego podrás crear tu propio avatar y explorar un mundo nuevo. La verdad es que me parece un juego oscuro, pero que de una extraña manera tiene un bonito atractivo. Además que es uno de los juegos que recién ha lanzado Nintendo en febrero de este año y aunque es un juego corto, podrá entretenerte.

GETAMPED MOBILE

Además de los juegos que hemos destacados también vas a poder encontrar juegos como SMITE, LIGHTSEEKERS, GAÑAK-Z: variant s, PALADINS, THE PINBALL ARCADE y programas como IZNEO que sirve para leer cómics en la consola o YOUTUBE que obviamente ya lo conocerás.

Y eso es todo por el momento nine gamers, hasta aquí me despido y no se olviden de siempre darle una revisada a la Eshop que pueden encontrar alguna joya por ahí escondida.

Si les gusto el post sígannos en nuestras redes sociales o déjennos un comentario aquí abajo.