Hola ninegamers bienvenidos a nuestro blog, como ya saben los sábados les traemos traemos nuestro resumen de noticias de la semana sobre Nintendo.

Kill la kill: IF

Empezaremos hablando de Kill la Kill: IF, sí, ese juego basado en el soft hentai con el mismo nombre que llevas meses esperando y sabes que no podrás jugar en el televisor de tu sala, pues este no tendrá bloqueo regional ni se verá censurado en los paises occidentales, pues según dijeron los distribuidores del juego en twitter, el juego será el mismo tanto en Japón como en el resto del mundo y que si esto llegara a cambiar, o sea que si el juego recibiera alguna censura, ellos lo comunicarían de inmediato.

También confirmaron que el juego tendrá disponible el audio en inglés y en la pecaminosa lengua japonesa, y también que el juego llegaría en formato físico y digital; aunque lo que no se sabe aún es la fecha exacta de su llegada.

¿Has visto el anime? ¿Te comprarás el juego cuando salga? cuéntanos abajo en comentarios.

CONSTRUCTOR PLUS

Si estudiaste durante cinco años la carrera de ingeniería civil y además eres fanático de los videojuegos, Constructor Plus es el juego para ti.

Acá podrás aprender todo lo que la universidad no te enseña por miedo a reventarte la burbuja, y es que la misma descripción en la página de Nintendo ya te está dando tus primeros consejos profesionales “Construye, haz todo tipo de tratos y roba todo lo que puedas.” genial ¿no? si Nintendo lo dice, entonces debe estar bien.

Al fin y al cabo es lo que chorrocientos políticos y contratistas hacen día tras día.

Es más su introducción debería ser algo como: “Bienvenidos a Constructor Plus… el primer videojuego basado en política latinoamerica. Arreglos bajo la mesa, extorsiones, irregularidades, entre muchos otros”.

El juego ya se encuentra disponible para mayores de 16 y tiene un costo de 20 dólares en la eShop.

TETRIS 99

Si eres del 1% de dueños de una Switch que aún no ha jugado Tetris 99, entonces eres como yo y puedes adelantar el video unos minutos; pero si ya fuiste atrapado por las redes de este Fortninte para viejitos que se autodenominan retrogarmers entonces debes saber que el 8 de marzo, o sea este mes, empezó el torneo Norteamericano que durará dos días.

Las condiciones del torneo es que en estos días ganes el primer puesto la mayor cantidad de veces posibles y si al final del torneo quedas en el top 999, recibirás 999 puntos oro, los cuales puedes gastar en lo que quieras.

Y ahora estarás a punto de bajar a los comentarios a escribir algo como “oye y a mí qué me interesan tus noticias de torneos americanos” y pues no nos hagamos los pendejos, yo sé que la cuenta principal de tu Switch es americana y de un un estado sin impuestos.

Oye pero qué mala onda con el número 1000 ¿no?, o sea te lo imaginas recibiendo su notificación tipo “felicidades, eres el jugador número 1000 en Tetris 99 en todo Estados Unidos, aquí estan nuestras manos vacías para ti porque no ganaste nada”. un strike directo al corazón.

NINTENDO LABO

Y corazón es lo que le está poniendo Nintendo a Labo, pues más allá de dejarlo morir en paz y llegar al cielo de las buenas ideas mal ejecutadas, Nintendo acaba de anunciar el kit de realidad virtual de Labo.

Tal como lo acabas de escuchar, Virtual Boy regresa por la puerta grande y ahora está hecho de cartón, y yo solo puedo hacerme dos preguntas.

¿Se imaginan lo que debe doler el cuello luego de andar con la Switch en la frente por horas? y ¿Cuánto creen que llegue a costar este kit acá en latinoamérica, 200 dólares?

Sin duda es un paso adelante por parte de Nintendo, pero yo creo que es un paso muy apresurado pues la realidad virtual aún es un nicho muy específico, quizás si hubieran lanzado algo como los VR de Play Station, hubieran conseguido un mejor producto.

SONIC: La película

Sonic, Sonic el erizo, ¿hay acaso algun gamer que no lo conozca? El personaje más famoso de SEGA va a tener su película, pero a diferencia de la reacción de “ohhh” de todas las chicas al ver al live action de Detective Pikachu

la reacción que ha generado el aspecto de Sonic ha sido más como de decepción. Y es que luego de ver la imagen de cuerpo entero del rival de Mario, les diré que más me parece un disfrás de la mascota de algún nuevo equipo de bastketball llamado “Los gatos azules super saiyajin 3”. ¿Qué opinan ustedes?.

Y ya para terminar dos noticias que no soprenderán a nadie pero sí te sacarán una sonrisita coqueta de orgullo.

Kid Icarus y StarTropics llegarán al emulador de NES este mes, ojojó, hice un verso sin esfuerzo, y los chinos japones de los más antuiguos, o sea en Japón para las que no son misses, recibirán Kid Icarus, Fire Emblem: Shadow Dragon and The Blade of Light y Yie Ar Kung-Fu.

Y siguiendo con Japón, la Nintendo Switch ha sido la consola más vendida por 1 año seguido “yuju”, mientras tanto en Perú sigue siendo la Play Station 2 y se sigue jugando el fifa 14 al que le metes un parche y ya está con los equipos actualizados.

Eso ha sido todo por esta semana, recueden que todos los domingos subimos un episodio más de nuestro podcast Nintegames Dice, nos pueden encontrar en Spotify.

Y no te vayas sin suscribirte o dejarnos un comentario con tu opinión.