Hola Ningamers, hoy quise traerles algo nuevo y toda la semana estuve pensando que puede ser. Así que en lo que pensaba y me distraía jugando se me ocurrió hacer este post sobre juegos que podemos conseguir en la Nintendo switch por menos de tres dólares y que te divertirán.

La verdad es que debo ser sincera con ustedes y contarles y que no gaste nada, ni un solo sol de mis tarjetas. Como ya sabrán Nintendo tiene un sistema de recompensas cada vez que compras un juego otorgándote así monedas oro.

Bueno yo con mi pequeña colección de juegos habíamos alcanzado los 1110 puntos oros que equivale a 11.10 dólares.

Odium to the core

Este fue el primer juego que compré, estuve dando un par de vueltas por la eshop hasta que vi este y en su descripción leo que era un juego desafiante con una importante base musical además que las gráficas que se mostraban me parecieron muy atractivas así que fue una compra fácil. Fue algo así como amor a la primera vista.

La verdad es que este juego no es para nada fácil la música que lo acompaña te ayuda a llevar el ritmo en el juego pero es todo un desafía pasar sus niveles que no son muy largos.

Su costo fue de $1.99 o de 199 monedas oro, no se que dicen ustedes pero para mi, no estuvo nada mal.

Green Game: TimeSwapper

Este juego tiene un costo de $1.49 o 149 monedas oro y fue mi segunda opción de compra.

La verdad es que me llamó mucho la atención cuando recién lo vi, pero cuando l empece a jugar esa emoción no duró mucho. No es un juego muy difícil pero si tiene una temática muy interesante, es este juego no usarás joycons para jugar ya que está en modo táctil.

La música que lo acompaña te ayuda a integrarme mucho más con el juego, como ya lo dije no es uno de mis juegos favoritos pero vale la pena probarlo.

Timberman Vs

Este juego ni bien lo vi dije tengo que comprarlo, es un juego que lo conozco desde que salió en el(. ) para celular y me dio muchos momentos entretenidos.

Aquí como ya sabemos es un juego donde tendrás que ir cortando un árbol si que una de las ramas te aplasten, lo vamos a poder jugar en modo clásico, héroe y carrera donde además podrás jugarlo multijugador en modo local u online. Con cada juego irás aumentando puntaje y de este modo desbloquearas personajes un juego simple pero entretenido.

Así que porque no recordar esos momentos y revivirlos en tu Nintendo Switch. Lo puedes conseguir a $1.99 o 199 monedas oro. Y si aún no estás convencido puedes descargarte su versión de prueba.

Love

Lo que me gustó de este juego es que mantiene un aspecto muy clásico de los juegos de antes y aunque tiene gráficas muy simples, los colores nos enrollan en una mágica aventura de este simple juego de plataforma.

Si te gustan los retos pues este es tu juego, un juego de plataforma que desde mi punto de vista es tan difícil pero que te cautiva y puede mantenerte horas jugando. Quizás lo único en contra es que la música puede volverse hasta cierto punto repetitiva pero puedes silenciarlo y sacar tu teléfono y escuchar la música que mas te guste y listo.

Con tan solo $2.99 o 299 puedes tener una gran diversión que sin duda no te arrepentirás de haberlo comprado.

Jumping Joe Friends

Este es un clásico juego de saltos, ¿quien no ha jugado nyan cat hace años? Este juego donde teníamos que ir avanzando haciendo saltar a un gato tostada de manera horizontal. Bueno este es exactamente lo mismo pero de manera vertical quizás si te digo Doodle lo reconocerás mejor, y l única diferencia quizás es que va señalando si quieres ir a la derecha o a la izquierda. En los niveles irás ganando diamantes on los que luego podrás desbloquear personajes y hacerlos subir de nivel.

Tiene muchos personajes divertidos y aunque todos son unos cuadrados cada uno de ellos tiene mucha personalidad. La música que lo acompaña también es muy divertida.

Su costo fue de $0.25 o 25 monedas oro, ¿lo pueden creer? Es toda una ganga.

One thought on “ Juegos para la Nintendo Switch por menos de 3 dólares ”

Los comentarios están cerrados.