¿Cómo les va ningamers? Pensando en que hacer de manualidades nos dimos cuenta que hace mucho tiempo no hacíamos nada de Zelda así que decidimos enseñarles a cómo hacer un peluche de navi súper sencillo y económico.

Materiales

Fieltro azul y blanco, hilo, napa, tijeras y un lápiz o lapicero para dibujar y si te da flojera coser puedes usar silicona.

Pasos

Primero vamos a empezar a hacer el cuerpo para esto necesitas dibujar cuatro óvalos. O simplemente puedas calcar la imagen desde internet si es que eres de las personas que hacer óvalos no le sale tan bien.

Luego de que ya hiciste esto unimos dos partes y lo cosemos. Ya hicimos esto y nos va a quedar así dos partes unidas.

Seguido uniremos las partes que ya están cocidas y solo dejaremos de u lado una abertura para poder darle vuelta y rellenar la bolita.

Entonces llenamos y tenemos que cerrar.

Una vez ya hecho esto procederemos a cortar las alas. Yo hice un molde a simple vista. Y lo coloqué doblando el fieltro. Tienes que cortar cuatro alitas de las grandes y cuatro de las pequeñas.

Ya aquí va todo más sencillo yo usé silicona para unir las alas ya que le da un mejor aspecto que uniéndolo con hilo y aguja. Pero ya es parte de tu decisión.

Lo dejas secar y por último procedes a pegar las alas a la bolita que ya habías hecho en los pasos antes y listo. Tienes un lindo Navi para decorar o regalar.

Esperamos que te haya gustado. No olvides de dejarnos tus comentarios y a seguirnos en nuestras redes sociales.