Hola Ningamers, pues les comentaré que ambos solemos viajar regular aunque Gui viaja más que yo. Y es por esa razón que les queremos contar cuales son nuestros nueve juegos preferidos para ese momento y porqué.

Súper Mario Bros U Deluxe

Para mi un juego infaltable. Llega el fin de semana y sé que es fin de semana donde me toca viajar entonces lo primero que preparo es mi Nintendo Switch con mi Súper Mario Bros Deluxe para que me acompañe en mi travesía. Ahora, por que el juego? Para alguien que ama los clásicos está perfecto, además tiene niveles cortos entonces si tienes un viaje en auto y tienes que ir parando no interrumpes tu juego en lo absoluto o si tienes un viaje largo no te tienes porque preocupar de la historia. Definitivamente Nintendo ha traído este porta en un muy buen momento del año, es divertido, tiene buenas gráficas, te trae nostalgia y es excelente para pasar el rato especialmente si viajas solo.

Diablo III

Otro de mis juegos favoritos para cuando salgo de viaje es Diablo III, en este juego tengo tantas opciones como por ejemplo poder jugar su modo historia de manera individual y si estás viajando con tu enamorado, amigos, familia y tienen una consola entonces es perfecto para jugarlo en modo multijugador.

Splatoon 2

Es uno de mis juegos favoritos, especialmente cuando estoy con Gui. Si bien es cierto que el juego se caracteriza por ser un juego con el que puedes jugar online y con miles de personas de distintos países, para mi Splatoon es Corre salmón jajaja es cierto y pueden preguntarle a Gui, mi adiccion al juego es por entrar al remolino y jugar corre salmón desde 10% hasta el 100% cabe decir que nunca lo he logrado pero me divierte muchísimo y me encanta.

Mario Kart 8 Deluxe

Si ya estás en un vehículo de cuatro ruedas, ¿porque no jugar a las carreras? Con este juego es posible, y tendrás miles de obstáculos y te atacarán si vas de primero —muy similar al sistema de tránsito en Lima jajajaja— este juego es bueno para cuando te encuentras de viaje ya que tiene diferentes tipos de carreras y desafíos y si vas con alguien más y está persona no tiene o ya se le acabo la batería de su Switch entonces lo único que tienes que hacer es prestarle un joycon y jugar los dos.

Resident Evil: Revelations

Vas viajando de noche y ¿eres de los que no puede dormir? Además de ser un poco paranoico, entonces este juego te lo recomiendo. Ir viajando en medio de la nada donde depende al destino que vayas ves solo desierto, o montaña o lo que sea entonces tú mente está tan concentrada en el juego y en prestar cada atención en los detalles que llega un momento en el que te preguntas: ¿Estaré preparado si hay un Apocalipsis zombie en este momento? Definitivamente un juego que te deja con el suspenso y la ansiedad además de tener buen soundtrack y gráficas.

Crash Bandicoot N Sane Collection

Si eres un solitario entonces no puede faltarte este juego. Quien no ha jugado Crash en su infancia, adolescencia o cualquier etapa de tu vida. Este juego nos ha traído siempre horas de diversión sus niveles son sencillos y cortos y podes tomar pausa en el momento que lo necesites.

La ventaja de este juego es que en la Nintendo Switch viene con tres Cash distintos, como para variar (no de costa) de juego un rato.

Ultra Street Fighter II

Volviendo a lo clásico, y a las peleas porque es necesario tener este juego a la mano si vas a viajar, la respuesta es muy fácil tienes toda la colección de street fighter para elegir, los recuerdos de tu infancia llegarán a tu mente, y tendrás muchas horas para jugar (y no porque sea un juego modo historia) sino porque es un juego donde la Switch no consume tanta batería y tendrás para rato.

Bayonetta 2

Si les soy sincera al principio este juego no llamo mi atención. Pero una vez que decidí poner el cartucho en mi consola y darle comenzar mi idea de este juego cambio por completo. Atrajo tanto mi atención que puedo decir que actualmente es uno de mis juegos favoritos. Para mi es un juego perfecto porque tiene una gran historia, y si bien no soy fan de las historias en los videojuegos está me gusta mucho además que puedes saltearte la en el momento que quieras. Tiene puntos de guardados y si en algún momento quieres regresar lo puedes hacer. Su gran atractivo de gráficos y peleas que tiene con arcángeles y demás te da ese desafío y adrenalina extra que necesitas si estás teniendo un viaje aburrido.

Pokémon Let’s Go Pikachu / Eevee

Si bien es cierto que Pokémon Let’s Go ha sido un boom en todo el mundo y que viene mejorando la experiencia de jugar Pokémon en tu consola, te recomendamos este juego por una simple razón, es un juego infaltable si eres fan de Pokémon, puedes guardar el juego en cualquier momento, puedes usar tu pokeball para que cuente kilómetros en lo que vas viajando y así ganar experiencia para tus pokemones. Así que por estas simples razones es que debes de llevar contigo tu Pokémon Let’s Go a donde viajes.

2 thoughts on “ Nuestros nueve juegos favoritos de Nintendo Switch para viajar hasta el momento. ”

  1. Sin duda la switch permite experiencias de juego únicas, con un catálogo que sigue creciendo, esperemos que de para mucho mas! …

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.