Y… una semana más llega el post favorito de todos los que disfrutamos estar al tanto de las cosillas que suceden alrededor de la gran N.

Vivox amplía su soporte para la Switch

Todos los que han jugado Fortnite en la Switch y han aprovechado el chat de voz interno saben lo práctico que es a diferencia de la app para smartphone de Nintendo.

Bueno pues, Vivox quien da soporte al chat de Fortnite y lo que pasa es que ahora está ofreciendo soporte a desarrolladores de Switch.

¿Qué significa esto? Que podríamos ver más juegos en los que podríamos tener una forma más simple de comunicarnos con quien estemos jugando —incluso si juegan en otras plataformas—.

Espero que los desarrolladores pronto nos den juegos cooperativos en los que no tengamos que estar todos en la misma sala para poder estar coordinados.


¡Atrapa tu Funko Bulbasaur!

El agente 001 de la Pokédex hará oficialmente su aparición en el universo Funko Pop y todos los entrenadores Pokémon —y los fanáticos de Funko— ya pueden hacer cola para tener una de las figuras que saldrán en la primera oleada.

Aunque los ojos de esta versión de Bulbasaur se ven un poco raros para mi gusto, son los ojos que Funko usa siempre así que pues ni modo.


Dante de DMC podría (no) llegar a Super Smash Bros.

Con apenas 4 cupos libres para personajes nuevos llegando a Super Smash Bros. Ultimate vía DLC muchos especulaban que el primo de Bayonetta podría ser uno de los que ocuparan estos lugares.

En una conversación reciente con VG24/7 el creador de Devil May Cry habló sobre la posible aparición de su protagonista Dante en Smash Bros. y dijo casi casi lo siguiente:
Me parece que todos los personajes en Smash han tenido al menos un juego en alguna consola de Nintendo, y el tema es que Devil May Cry nunca ha estado en Nintendo, así que primero Capcom debería poner un DMC en Switch“.

Con eso queda casi descartado que podamos ver a Dante en Smash, pero pues ¿Quién sabe?


Ubisoft anuncia Assassin’s Creed III Remastered pero no para Switch

La semana pasada les contábamos que iba tomando fuerza que llegaría a Switch un port del Assassin’s Creed III que salió para Wii U; pero resulta que este rumor fue falso.

Ubisoft reveló que la remasterización de Assassin’s Creed III llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo bueno es que no se ha descartado la llegada a Switch, pero sería mucho aventurarme el asegurar que el día en que podamos jugar el juego en nuestra consola híbrida llegará.


A un distribuidor británico se el escaparon las fechas de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 y Animal Crossing

Base, un retailer británico publicó las pre-órdenes y las fechas de disponibilidad de los siguientes juegos:

  • DAEMON X MACHINA: 24 de mayo (2019)
  • Luigi’s Mansion 3: 19 de julio (2019)
  • Animal Crossing: 13 de setiembre (2019)

También estaba el lanzamiento de Metroid Prime 4 para diciembre de este año… pero ya todos sabemos que su desarrollo ha sufrido una gran demora.

A falta de información oficial no me queda otra que decirles que Base podría haber filtrado las fechas de lanzamiento de casualidad o solo podrían querer aprovecharse del revuelo que causaría esta “filtración”, tomen la noticia como más les parezca. Para mí son fechas falsas.


Con eso doy por concluido este pequeño resumen