Hola mis queridos ninegamers, hoy les traigo un pequeño pero curioso post; por navidad recibí de Di el amiibo más grande y bonito de todos —exacto señores y señoras, el de Detective Pikachu— y como yo me había auto-regalado el amiibo de Pikachu normalito, pude tenerlos lado a lado y me di cuenta que hay algunas diferencias que valen la pena recalcar.

Cabe recalcar que, si bien ambos amiibos son Pikachu de la franquicia Pokémon, no son el mismo monstruito, sino que el de Super Smash Bros. es probablemente el de Ash y el de Detective Pikachu es su primo lejano. Ahora procedamos a comprarlos


Tamaño


En este aspecto la pregunta se responde sola, no solo porque el amiibo de Detective Pikachu es más grande que el de Pikachu, sino que el de Detective Pikachu es el amiibo más grande jamás hechogracias Nintendo—, no hay mucho más que decir, abajo les dejo un pequeño cuadro.

amiiboAlto con baseAlto sin baseAncho
Detective Pikachu13.5 cm11.7 cm8 cm
Pikachu (Smash Bros.)7 cm5.9 cm4.7 cm

Color

¿Cuál Pikachu es más amarillo?

Nos encontramos ante dos amiibos que deberían ser idénticos en color, pero la realidad es que NO lo son.

Podría decirse que el de Smash Bros. es el más cercano al de toda la vida, el del anime y del RPG; por su parte el de Detective Pikachu tiene los colores un poco más “rebajados”, yo me imagino que es para que sea más amigable con los niños.

Si tratamos de explicarlo de manera simple, se diría que del amarillo de Pikachu es más amarillo y que los detalles del Detective Pikachu son más pastel.

Piel/ detalles espalda y cola/ mejillas/ detalle pupila/ detalles rostro y orejas.
Paleta de colores RGB del amiibo de Pikachu Smash Bros.
Piel/ detalles espalda y cola/ mejillas/ lengua/ detalles ojos y gorro principal/ detalles ojos y gorro secundario/ detalle de pupilas/ detalles rostro y orejas.
Paleta de colores RGB del amiibo de Detective Pikachu.

Paletas de colores hechas por mí.


Detalles

Agregué este apartado para ponernos quisquillosos, porque, pues nos gusta jajaja.

El amiibo de Pikachu es bonito pero yo creo que peca de básico, podrían no haberle hecho los brazos pegados al cuerpo; sin embargo, me gusta la pose.

El de Detective Pikachu tiene detalles más destacables en los ojos —que están muy bien pintados—, tiene la boca abierta —y no, no tiene dientes—, tiene una pose media rara pero que nos deja ver los mini dedos de Pikachu; el detalle más bonito —según yo— es la característica gorra de detective.


Opiniones finales

Finalmente tenemos dos muy bonitos amiibos frente a frente pero tengo que decirles que el de Detective Pikachu es más bonito, se nota realmente el empeño que le pusieron a hacerlo y los detalles citados arriba me encantan.


Eso es todo por mi parte, pero me gustaría saber qué opinas sobre este post y mis opiniones, déjame saberlo acá abajo en los comentarios.

Si te gustó lo que leíste no te olvides de revisar nuestros otros post populares y seguirnos en nuestras redes sociales. Gracias.

2 thoughts on “ Comparativa entre amiibos de Pikachu ”

  1. Personalmente prefiero el original, el de Detective es más grande y bien hecho, si, pero creo que es el clásico el que genera más satisfacción tenerlo por el mismo hecho que no está encasillado en un papel (puede ser el Pikachu de Ash o cualquier otro).

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.