Hola nuevamente ninegamers, hoy quería dejarles esta idea de lo que debería ser una Switch hecha para gamers —semi— profesionales o amateurs serio, ahora que Nintendo se ha ido poniendo un poco más los pantalones con respecto a los eSports.

  • Para comenzar, algo que todos creemos que la Switch debería tener: una pantalla más grande, pero no cualquier pantalla, sino una OLED con una resolución 2K.
  • Una cámara frontal —decente— para hacer streaming serio directamente desde la consola obviamente.
  • Para un pro gamer su consola es tan personal como su teléfono —hasta un poco más— así que un lector de huellas digitales para el Joy-Con derecho es un gran añadido para esta Switch.
  • Memoria interna de 128 GB, D-Pad para el Joy-Con izquierdo, Carga inalámbrica, Joysticks más largos, compatibilidad Bluetooth mejorada.
  • Y para mover toda esta máquina profesional una batería más grande, un procesador —mucho— más potente y más memoria RAM.

Y eso es todo lo que se me ocurre, pero seguro que tú tienes algunas ideas que podrían ser añadidas así que no te olvides de dejarlas en los comentarios.

Si te gustó lo que leíste no te olvides de revisar nuestros otros post populares y seguirnos en nuestras redes sociales. Gracias.

3 thoughts on “ Concepto: Nintendo Switch Pro Gamer ”

  1. Hola, gracias por comentar, te diré que una pantalla más grande para la Switch no me parece una mala idea, solo es mi punto de vista y el resto se cosas las puse por que creí que podrían mejorar la experiencia en la consola; obviamente como es un “concepto” me pude permitir no considerar la batería y simplemente asumir mayor eficiencia energética.
    Cada tanto trataremos diferentes conceptos, en este caso tocó una Switch “súper potente” y el próximo será una Switch súper portable, quizás podrías ayudarnos con una pregunta ¿Qué característica le recortarías a la Switch que creas que no cambiaría la experiencia de uso?
    Gracias de antemano por tu participación 🙂

    Me gusta

  2. En resumen, una Switch “pro” sería renunciar a la potabilidad y volverse una ps4? Qué artículo tan lamentable, a los fsnaticos de nintendo no les importa esa mentira de los gráficos.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.