Hola queridos ninegamers, les traigo una semana más de noticias hervidas, licuadas y coladas para que sean más rápidas y fáciles de digerir.

Esta semana tenemos un par de sorpresas pero yo la catalogaría como una semana tranquila.

¿Saben qué fue lo más relevante de esta semana? La filtración de Darksiders para Switch.


La Switch se actualiza a la versión 7.0 (y es hackeada en 4 horas)

Como bien saben todos los que tienen su Switch —o han tenido alguna vez contacto con la tecnología—, los sistemas operativos se actualizan cada cierto tiempo para ofrecer nuevas funciones o mejoras de estabilidad general.

Esta versión nos trae 6 nuevos iconos de usuario de New Super Mario Bros. U Deluxe —me sigue pareciendo un nombre muy largo—, nuevos idiomas soportados y mejoras para la estabilidad del sistema.

No es que la Switch haya estado de por sí mal optimizada pero se agradece siempre cualquier mejora.

Y sí, como leíste en el subtítulo, ya ha sido hackeada esta nueva versión ;).


Parece que tendremos Assassin’s Creed III

Han tomado fuerza unos rumores que dicen que Ubisoft lanzará el 15 de febrero un port del Assassin’s Creed III que salió para Wii U en 2012.

Si bien no es la mejor forma en la que llegaría la famosa franquicia, es un importante primer paso que deja la puerta abierta a la llegada de más versiones si tuviera éxito.

Para ser más específicos, el juego sería lanzado en formato físico y digital el 15 de febrero por $35 y se llamaría Assassin’s Creed III Liberation Collection.


The Pokemon Company se prepara para un nuevo juego móvil

Según un nuevo puesto de trabajo que quieren cubrir, The Pokemon Company estaría a punto de comenzar el desarrollo de un nuevo juego sobre el que —obviamente— no dan ningún detalle.

El puesto en cuestión es el de Director de diseño de juego, el que —según la descripción— trabajaría con un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y probadores para crear un nuevo juego para dispositivos móviles.

Aún no se sabe nada sobre el juego en sí, pero espero que no sea una “extensión” del RPG para Switch tipo “Pokemon Go”; preferiría que sea un juego completamente nuevo, o una evolución de Pokemon Quest.


Darksiders Warmastered Edition

Pues básicamente eso, se filtró el trailer de lanzamiento que confirmaría que THQ Nordic tiene listo —o casi listo— el lanzamiento del juego para la Switch.


Los desarrolladores de God Eater hablan de llevar el juego a Switch

Hablando con IGN, los desarrolladores de God Eater dijeron que últimamente habían estado recibiendo muchos pedidos para llevar el juego a consolas portátiles, entre ellas la Switch.


One thought on “ Resumen semanal de noticias (5-2019) ”

Los comentarios están cerrados.