Y llegó su sección favorita, porque no todos tienen el tiempo ni las ganas de estar leyendo noticias de Nintendo todos los días 😬.

Esta semana será algo más breve porque estoy de viaje y no tengo mi computadora a la mano. Comenzamos.


Planta Piraña gratis para Super Smash Bros Ultimate

El 31 de este mes (Enero) se vence el plazo para reclamar gratuitamente tu DLC de Smash que incluye a Planta Piraña como personaje jugable.

Si compras el juego en la eShop te llegará un código de descarga a tu correr.

Si compras el juego en formato físico debes registrar tu cartucho en My Nintendo para conseguir tu código. Si no tienes aún tu cuenta, nosotros te enseñamos a crearla aquí.

Yo no soy muy fan de Smash porque cualquiera —literalmente cualquiera— me podría ganar jajaja; pero les dejo la noticia para los que sí les gusta.


Torneos de Super Smash Bros. Ultimate y Splatoon 2 anunciados

Nintendo nos presenta los torneos más importantes para los ninegamers, y un importante paso en el mundo de los eSports que esperamos sea cada vez más relevante para la empresa.

Los torneos anunciados son Super Smash Bros. Ultimate North America Open 2019 el cuál comenzará el 2 de febrero y tendrá eliminatorias online.

El otro torneo es el Splatoon 2 North America Inkling Open 2019 que empezará el 10 de febrero y también tendrá eliminatorias online.

No estoy completamente seguro de si hay posibilidad de inscribirnos desde los países latinoamericanos pero estaré averiguando e informándolos lo más pronto posible.

Si el torneo de Splatoon 2 tuviese el Salmon Run como competitivo estoy seguro que Di encontraría la forma de inscribirnos —jajaja—.


Zoids liberó su trailer de lanzamiento

Oh por Arceus, mucho recuerdo haber sido super mega fan de la franquicia Zoids cuando era pequeño, y ahora va a llevar su juego a la Switch.

Definitivamente estaré probándolo y haciéndoles saber mi opinión acerca de él, pero mientras tanto les dejo el trailer.


Detective Pikachu 2 da señales de vida

Esta semana tuve que hacerme tiempo para sufrir dos micro infartos, pues además del trailer de Zoids, surgió el rumor de que Legendary Films ya tenía escritor para la secuela de Detective Pikachu.

Francamente no tengo ni remota idea de sobre qué podría tratar, pero los que leyeron mi post de predicciones para este año saben que yo soy creyente de que Detective Pikachu Deluxe llegará a Switch.

Sin embargo noticias como estas me hacen soñar con que finalmente podríamos ver no un port sino un juego completamente nuevo para la híbrida de Nintendo. Pika.


Nuevos amiibos en preparación.

Imagen de DualShockers.com

Un personaje anónimo —ajá— publicó en internet lo parece ser un catálogo de amiibos para Smash Bros. y entre ellos estaban unos que aún no están disponibles en el mercado.

Estos “nuevos amiibos” son los de Entrenador Pokémon y Snake.

Además habían espacios en blanco con nombres, los cuales era Simon, Ritcher, Dark Samus y Chrom; también parece que tendremos amiibos de Squirtle y Ivysaur.

Yo diría que es una buena noticia para los que aman coleccionar amiibos y para los que solamente tenemos los de Pokémon jajaja.


Bueno chicos y chicas, eso ha sido todo por esta semana y no olviden dejarnos sus comentarios con lo que les haya parecido interesante.

Si te gustó lo que leíste no te olvides de revisar nuestros otros post populares y seguirnos en nuestras redes sociales. Gracias.