Hola ninegamers, Di y yo ya nos tomamos nuestras vacaciones y ya estamos de vuelta, así que retomando nuestros post semanales acá les dejo el resumen semanal


Just Dance tendrá su propia película

¿Te lo puedes imaginar? Screen Gems ha comprado los derechos para hacer una película de la franquicia Just Dance, algo que podría pasar como una broma del día de los inocentes se ha convertido en realidad.

Todo parece indicar que Ubisoft también jugará un papel importante en el desarrollo de la película.

¿Sobre qué podría tratar esta película? Déjennos sus ideas en los comentarios :).


Rocket League abre la beta de su cross-play

Si tienes una Nintendo Switch y eres jugador regular de Rocket League —o si juegas una vez al mes como yo—, entonces ahora podrás disfrutar jugando con tus amigos que tengan PS4 o Xbox (o Steam) y ganarles, porque los ninegamers somos los mejores ;).

Recuerda que sigue siendo una beta y podría no siempre funcionar a la perfección.


Mario Tennis Aces recibirá un personaje sorpresa

Los famosos dataminers nos dejan un sabroso rumor con sabor a gran actualización para Mario Tennis Aces, el cuál supuestamente estaría recibiendo un personaje que no pertenece al mundo de Mario.

Me gustaría creer que es Sonic, como calentando los motores para la llegada de Team Sonic Racing en mayo.

Recuerda que como todo lo que viene del datamining tiene las mismas posibilidades de ser real como de ser mentira, por lo que te recomiendo no tomarlo como algo definitivo.

Actualización: resulta que la “noticia” era más falsa de lo que pensábamos, no la borro porque no deja de ser algo que sucedió durante la semana, pero tengan esta parte clara. FALSA.


VLC llegaría a Switch

El presidente de VideoLan (desarrolladora de VLC) dijo en una declaración que estarían interesados en llevar su —famosísimo— reproductor de videos a la Switch, lo cuál suena como la mejor idea que pudo haber tenido alguien en mucho tiempo desde que lanzó la Switch.

¿Se imaginan cómo hubiera sido si la Switch hubiera tenido su propio reproductor de contenido desde su lanzamiento? ¿Y si hubiera tenido su propio navegador de internet?


Swort Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition ya tiene trailer

Bandai Namco a liberado el trailer de lanzamiento de este juego y se ve genial, la verdad es que como seguidor del anime tengo muchas expectativas puestas en la llegada del juego a Switch.


Y… eso ha sido todo por hoy, ¿Alguna noticia te ha impactado? Déjanos tus reacciones y opiniones en comentarios 😉

Si te gustó lo que leíste no te olvides de revisar nuestros otros post populares y seguirnos en nuestras redes sociales. Gracias.