Está comenzando el 2019 y en Ninegames lo queremos aprovechar la oportunidad para hacernos un blog 100% personal y ampliar la cantidad de temas que cubrimos y de paso mejorar la calidad de nuestros posts.

Blog personal family friendly que no descuida su público exclusivamente gamer

Todos los que han leído nuestro Acerca de saben que ninegames ha venido cambiando con el paso del tiempo.

Para los que no lo leyeron les resumiré la historia algo así: Di y yo nos propusimos abrir un blog, lo llamamos Piiña Blog, luego lo renombramos Ninegames por nuestro gusto por los videojuegos, luego lo volvimos una tienda (Ninegames Store), luego cerramos la tienda y ahora hemos vuelto a ser un blog que habla de Nintendo.

¿En cuánto tiempo pasó esto? Pues en menos de dos años —jajajaja sé lo que estás pensando—.

Explicado un poquito el pasado, paso a contarles el pequeño giro de tuerca que tendrá Ninegames.


¿Cambiará de nombre?

La respuesta corta es no.

Con la actualización del logo y aprovechando el momento, le diré que a partir de ahora somos ninegames.blog, así sin mayúsculas porque nos parece que se ve mejor.

Ahora somos ninegames.blog, sin mayúsculas


¿Dejarán de hablar sobre Nintendo?

No. Nunca dejaremos de hablar sobre nuestros videojuegos favoritos. Dejaremos de publicar noticias como tales y pasaremos a compartir con ustedes solo nuestras opiniones sobre las novedades de la gran N.

Es más, estamos trabajando en un nuevo proyecto que queremos traerles pronto, en el que trataremos exclusivamente temas relacionados a Nintendo.

No les quiero adelantar nada pero les puedo dejar una pequeña pista ;).


¿Cambiará mucho la página?

Esto va a depender de tu concepto de “mucho”; pero, según el mío: .

Además del rediseño de la página —el cuál hemos trabajado por mucho tiempo porque ningún diseño nos gustaba del todo—, estaremos añadiendo nuevas categorías, nuevos formatos de post, nuevos concursos, nuevos diseños del logo, etc.


¿Habrán nuevos integrantes del blog?

Digamos que sí pero nojajaja— porque Di y yo seguiremos siendo los únicos autores del blog; pero, tendremos invitados, aunque ninguno de ellos escribirá sus propios posts por Xerneas motivo.


¿Guillermo tiene que hacer siempre una pregunta para poder explicar algo?

Jajajaja lo siento si así parece, por la naturaleza del post me gustaría que queden claras algunas cosas y me pareció la forma más sencilla así.

Nota: ¿Pueden creer que cuando Di leyó el post me dijo “Jajajaja tu tienes esa costumbre de preguntar para auto responderte amor “


Terminando ando

La familia ninegames ha venido creciendo y Di y yo queremos agradecerles el habernos dado la oportunidad de llegar a ustedes y de contarles mucho de lo que nos pasa.

Poco me queda que agregar sobre los cambios que está teniendo la página, de todo corazón espero que les guste y que los ayude en lo que necesiten.

Ya saben que somos ninegames.blog y estamos acá para divertirlos con nuestro gran sentido del humor y lo que necesiten en general.

No duden en enviarnos sus preguntas o comentarios, historias, anécdotas por acá o a cualquiera de nuestras redes sociales que pueden encontrar abajo.