Hola a todos, otra vez estamos retomando las manualidades pero antes queremos contarte en que hemos estado trabajando.

Hace ya un par de semanas Gui y yo hablábamos de tener oficialmente una pagina y después de meditarlo y ver las opciones decidimos tener nuestro propio dominio, así que en eso hemos estado trabajando y organizando nuestra nueva pagina Web –https://ninegames.blog/ , si desean pueden darse una vuelta por ahí y si tienen alguna sugerencia o comentario bienvenido sea.

Ahora sí llegando a la parte de la manualidad, como ya sabemos todos es el mes de diciembre y bueno para mi y para Gui eso significa un poco mas de tiempo libre. Es así como hemos empezado con la meta de retomar la lectura leyendo como mínimo dos libros al mes. Y como tenemos alma gamer no podía dejar de hacer estos lindos separadores de libros.

Los pasos son muy sencillos y el tiempo también, a mi me tomó 10 minutos poder hacerlos.

Justo andaba en la calle, así que decidí meterme a un ciber y busque en internet “Would you like to save your progress?” Quien no recuerda esa frase, quien es un retro gamer lo recordará.

mm1

Para lo siguiente lo único que hice fue pasarlo a una hoja de Word junto a otros modelos de separadores yo elegí todos rectangulares porque es mucho mas fácil a la hora de cortar. Y los imprimí a color, la señora del ciber fue muy amable y me presto su tijera así que corté cada una de las piezas y se lo di para que lo enmicara que por cierto me cobró 3 soles-.

mm2

Por ultimo volví a cortarlo y listo ya estaban mis separadores.

Como opción extra puedes hacerles una agujero para ponerles alguna decoración o alguna cinta. Ademas tienes la opción de hacer los separadores de la forma que mas te gusten.

mm3

Y listo puedes regalarlos o tener tu propia colección de separadores. Espero que les haya gustado, pronto regresaremos con más 😛

mm4

  • Un post de Di.