Hola Ningamers, estamos de regreso!! Últimamente hemos estado un poco desconectados de nuestras redes sociales, pero hemos usado ese tiempo para poder renovarnos y traerles nuevas cosas.

Y es así como llegamos a este post, con la idea de tener un miércoles de “Hazlo tu mismo”. Empezamos!!

Les cuento un poco como fue la idea, iba paseando con mi novio y en una de estas tiendas de hogar encontramos unas almohadas de colores y pensamos que sería buenísimo hacer algo sobre Pokemón ya que él es muy fan de esa saga.

Así que lo único que necesitamos para esto fue: una almohada del color celeste, pintura para tela ( blanco, rojo y negro ), pinceles de distintos grosores, un lápiz y por último un lugar donde puedas ver la imagen para dibujar.


Lo primero que hice fue buscar la cara de Squirtle en internet y seleccionar la que más me gustó, el próximo paso que hice fue dibujarlo en la almohadatambién puedes hacerlo en una hoja si es que no estas seguro de la proporción del rostro así lo puedes ir midiendo


Una vez que ya tienes el dibujo hecho en la almohada puedes empezar con el pintado. Yo inicié con el color rojo pintando la parte inferior de los ojos asi como pueden ver.


Luego utilicé la tempera blanca, es importante usar un buen pincel para que las lineas sean lo mas limpias posibles. Una vez ya terminada esto, pasé al color negro y lo dejé secar.


Una pequeña nota importante es que una vez que haya secado darle una segunda mano de pintura ya que como la almohada es de un color oscuro no queda el color tan marcado a la primera vez.


Ya para terminar lo último que hice fue darle un pequeño retoque de bordes negros, y para esto use un plumón especial para tela de color negro.

Y listo!!! He aquí el resultado final. Espero que les haya gustado 🙂

Como extra les dejo aquí una almohada que hice de Pikachu también.


No olviden dejarnos sus comentarios si les gusto este post!!