Un juego fantástico para aquellos que amamos los Puzzles.

HISTORIA (3/5)

Para mi, este juego es realmente fantástico. La historia empieza cuando se ve a un tipo durmiendo bajo un árbol y lo primero que tienes que hacer es despertarlo y de que manera? Pues muy fácil rotando la pantalla para que le caiga una manzana en la cabeza, me van a decir que esta historia no les parece familiar? Es un juego de pluzze, que tiene como único fin entretenerte en cada nivel y mezclándose un poco con las teorías de Issac Newton entre otros.

IMAGEN (3/5)

Este juego se desarrolla en blanco y negro pero que sin duda alguna le da ese toque especial de misterio que se sincroniza tan bien con el juego ya que es un pluzze. Para ser un juego que solo se desarrolla en dos dimensiones, a mi parecer las gráficas si bien es cierto que son simples, pues están muy bien elaboradas y captan todo ese aspecto que el juego necesita. Además es importante decir que la estética de sus graficas están influenciadas en M.C. Escher

AUDIO (2/5)

La música que acompaña cada nivel encaja perfectamente con el ambiente que este nos quiere dar, pero podemos darnos cuenta de manera rápida que esta música de fondo es repetitiva. Lo que le quita un poco de diversión a este juego.

JUGABILIDAD (2/5)

Básicamente la jugabilidad de este juego es muy fácil, se basa en el movimiento de la pantalla 360, esto quiere decir que ya lo principal para pasar cada nivel en este juego es rotar bien la pantalla para alcanzar el objetivo deseado. Puede rotarla mediante el giro de la pantalla de la Nintendo Switch o también mediante los botones ZR o ZL, y con la ayuda de los análogos podremos desplazarnos en el juego.

Lo divertido de este juego es que tienes que encontrar la solución a cada uno de estos niveles y podemos encontrar niveles fáciles donde a simple vista sabremos que hacer asi como también niveles que nos mantendrán un tiempo ahí probando cosas y pensando hasta que podamos hallar la solución. Y por último como plus, es que con el botón B podemos retroceder hasta cualquier punto que deseemos en el juego, prácticamente es nuestra opción de retroceder en el tiempo si te equivocas o mueres.

PERSONAJES (1/5)

En este juego no hay variabilidad de personajes, solo eres aquella persona que al inicio del juego se encontraba bajo el árbol durmiendo.

OPINIONES Y FINAL

Con un 2.2/5 como calificación total. Un juego que sin duda alguno tienes que probar, cuenta un estilo visual totalmente nuevo y niveles entretenidos que no solo nos hará pasar el momento sino que también nos podrá a trabajar nuestro cerebro en esos momentos de ocio.