Juego desarrollado por Hypersect.

Una pequeña joya de la eShop de Nintendo Switch que nos ofrecerá mucha diversión jugando solos o acompañados, enfrentándonos con amigos o desconocidos.

HISTORIA(2/5)

En el modo Arcade nos enfrentamos a critaturas de variados colores y habilidades.

Nos encontramos con un modo Arcade, que si bien no es propiamente una historia, se da el lujo de mantenernos enganchados como si fuera una y nos va aumentando la dificultad conforme avanzamos por estos niveles.

IMAGEN(4/5)

La paleta de colores es brillante y las combinaciones se realizan muy bien.

Una calidad genial con gráficos minimalistas preciosos dan como resultado que uno se quede enganchado mirando la pantalla de su Nintendo Switch desde el primer momento en que uno empieza a jugar.

AUDIO(2/5)

Poco caso se le puede hacer a una melodía que se repite constantemente; sin embargo, los efectos especiales son buenos y están bien sincronizados.

JUGABILIDAD(4/5)

Podemos enfrentarnos con amigos o desconocidos en el modo online.

Básica y bien pensada, las teclas “X”, “Y”, “A” y “B” disparan en la dirección en que se encuentra cada una y el movimiento se realiza con el análogo izquierdo; no parece complicado pero uno se puede entreverar un algunas veces.

PERSONAJES(2/5)

El único personaje que podemos controlar es un pequeño cubo negro (o blanco) que no llega a ser tan malo como suena, además están los enemigos (que también son cubos, pero de colores)

OPINIONES Y FINAL

InVersus obtiene un 2.8/5 y encanta, es un juego de esos que no puede faltar en tu Nintendo Switch con el que puedes retar y sorprender a tus amigos y familiares.